Buscar

miércoles, 26 de octubre de 2016

Dragon Nest: Guerrero del amanecer

Dragon Nest: Guerrero del Amanecer es un filme de producción chino-estadounidense de animación por computadora dirigido por Yuefeng Song y basado en el video juego Dragon Nest.

SINOPSIS

La tierra de Altera ha vivido en paz por varios años, a pesar de las dificultades entre humanos, elfos y bestias demoniacas, las cuales son fieles al legendario Dragón Negro. Este dragón está próximo a salir de su periodo de hibernación y comienza a enviar a las bestias rumbo a Altera. Ante el inminente peligro, los humanos, elfos y algunas bestias se unen para tratar de encontrar el camino hacia la Cueva del Dragón Negro y destruirlo antes que él acabe con Altera.

El destino de esta misión estará en manos de un joven guerrero, Lambert, quien con habilidad y confianza deberá enfrentarse al temible y poderoso Dragón Negro.

VIDEOJUEGO HECHO FILME

Esta película basada en el popular videojuego japonés lanzado en el año 2011 mezcla la fantasía, el romance y la aventura con una animación de calidad que contiene gráficos tridimensionales perfectos para adentrarte en las llanuras cubiertas de flores, ruinas abarrotadas de elfos en pena que murieron en batallas anteriores y bosques misteriosos. Todo esto acompañado de un buen doblaje hacen que la película sea fiel al videojuego y a las mangas que surgieron del mismo.

Debido al éxito que ha tenido esta producción chino-norteamericana dirigía por Song Yuefeng se espera que muy pronto se estrene la segunda parte de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario