Buscar

viernes, 28 de octubre de 2016

Pixar revela fecha de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Disney/Pixar reveló hace unas horas a través de su cuenta oficial en Twitter las nuevas fechas de estreno de dos de sus películas más esperadas.

Los Increíbles 2, la segunda entrega de la familia de superhéroes de este estudio, llegará a la gran pantalla el próximo 15 de junio de 2018, así que ve preparando tu calendario para que no le pierdas la pista a estos proyectos.

via GIPHY

Por otro lado, la cuarta entrega de Toy Story se estrenará el 21 de junio de 2019, al cual traerá de regreso a 'Woody' y 'Buzz Lightyear' en una nueva aventura que promete ser tan entrañable como sus tres películas anteriores.






Para acompañar este anuncio, Pixar mostró los primeros pósters de cada una de estas películas, los cuales sólo muestran los logos.



Recordemos que la cinta Los Increíbles consiguió 633 millones de dólares a nivel mundial, además de ganar un Oscar, y Toy Story es una de las franquicias cinematográficas más famosas, ya que la tercera película sigue siendo la más taquillera de Pixar al conseguir más de mil millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario