Buscar

sábado, 22 de octubre de 2016

Ernesto Fernández trabajó en “Olvidados” Director boliviano de fotografía gana premio internacional


FOTOGRAFÍA CON LA QUE GANÓ EL FESTIVAL.

El Chelsea Film Festival de Nueva York, plataforma de cine independiente y de nuevos talentos, otorgó el premio a mejor cinematografía al boliviano Ernesto Fernández Tellería, director de fotografía de la película “Olvidados”, producida por Carla Ortiz y dirigida por Carlos Bolado.

Ernesto Fernández tiene una extensa trayectoria como director de fotografía en películas nacionales así como internacionales, entre ellas: “Quem face correr quim”, “American visa”, “El Atraco” y “Los andes no creen en Dios”.

El Festival de Cine de Chelsea (CFF), en su cuarta edición, se realizó en Nueva York del pasado 13 al 16 de octubre en la Katie Murphy Anfiteatro (FIT), David Dubinsky Student Center (FIT), Cinépolis Chelsea y otros lugares de Manhattan.

SOBRE EL GANADOR

Ernesto viene de una de las generaciones de cieneastas más destacada de la Escuela Internacional de Cine de Cuba. Desde que se ha establecido en Bolivia ha participado en las principales producciones cinematográficas del país. Lleva más de 20 años en el mercado publicitario uno de ellos EQufilms.

Esta última una productora con visión de futuro, impulsados por talento artístico y la experiencia de quienes componemos la productora, ofrecemos un servicio con un enfoque creativo en la realización de nuestro trabajo.

Apasionados por la imagen en movimiento, utilizamos tecnología de última generación y nuestro profundo conocimiento de técnicas y procesos para garantizar a nuestros clientes resultados de la más alta calidad.

EL FESTIVAL

Festival de Cine de Chelsea (CFF) es un festival internacional de cine, que alumbra el trabajo de nuevos realizadores, productores y actores. Ofrece una amplia gama de películas, tales como pantalones cortos, documentales y piezas de largometraje. Se faculta a la obra de toma de riesgos narradores y sigue comprometida con su misión de descubrir y desarrollar artistas independientes y el público de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario