Buscar

viernes, 21 de octubre de 2016

Producción nacional 'Fuga de locos' estará de película

Con una mezcla de comedia, ficción y romanticismo llegará a las salas de cine de todo el país “Fuga de locos”, la primera película nacional de género cómico y acción que será estrenada a fines de enero del 2017 y que tendrá una duración de 90 minutos con una historia impredecible que promete sorprender al público en cada escena.

Un producto boliviano. El productor ejecutivo y actor, Juan Pablo Salinas Salek, señaló que la producción nace hace más de dos años, tiempo que le demoró incluir ciencia ficción y algunos efectos especiales con el propósito de mostrar al público que en Bolivia también se puede hacer un trabajo diferente a lo que se acostumbra mostrar. “Con este filme queremos romper esquemas del típico cine boliviano y cambiar la mentalidad del público de que en el país sí se puede hacer películas atractivas igual que otros países, es por eso que toda la producción que se usó es cien por ciento boliviana”, aseguró Marco Cortez, director de “Fuga de locos”.

Mostrará los paisajes. El rodaje del filme inició a mediados de marzo y las escenas fueron grabadas una pequeña parte en Nueva York y para el resto se utilizaron paisajes de Bolivia como ser el Curichi La Madre, Lomas de Arena, el centro de la ciudad y Copacabana en La Paz. “Nuestro objetivo de filmar en estas locaciones es mostrar los hermosos paisajes que tiene el país, los mismos que fueron fusionados con comedia y ficción”, explicó Cortez quien también hace de actor principal.

Lo que trata. Juan Pablo explica que la película se basa en la historia de tres reos peligrosos que están siendo trasladados a una cárcel de extrema seguridad y en el camino logran escapar y se introducen en la selva donde se encuentran con caníbales y se convierten en rehenes, pero su astucia los lleva a robar el cetro que les ayuda a teletransportarse, su final dice Salinas que es toda una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario