Buscar

sábado, 8 de octubre de 2016

Se exhibe hoy filme “Sueños de gloria”, cuya temática es la marinera de Perú

La película musical “Sueños de gloria”, dirigida por Álex Hidalgo, se estrenará en el país como parte de las actividades por el “Mes de la Danza”. La proyección, que se realizará hoy en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, a las 19:30, contará con la presencia de uno de sus protagonistas, el actor Alejandro Donet.

La Embajada del Perú en Bolivia auspicia la proyección de “Sueños de gloria”, la primera película musical peruano-estadounidense, inspirada en un género popular del vecino país, la marinera. El ingreso es gratuito.

La actividad es parte de la programación del “Mes de la Danza, La Paz Danza, Octubre 2016”, que es organizada por la Secretaría Municipal de Culturas.

“Sueños de gloria” es una historia “divertida, romántica y llena de esperanza e ilusión”, que está protagonizada por los jóvenes actores Macarena Carrillo y Alejandro Donet.

HISTORIA

La película cuenta la historia de Arturo Gamarra y Rosario Alvarado, dos talentosos jóvenes bailarines de marinera, que deberán recorrer un árduo camino junto a sus amigos y superar varias dificultades en su desesperado afán de ganar el concurso más importante de su país.

Arturo Gamarra es un joven noble, que se divierte con sus amigos y ama la pasión que la marinera le despierta al bailarla y compartirla, mientras que Rosario Alvarado es una muchacha talentosa, que defiende lo que piensa y ama el sentimiento inspirador que la marinera le despierta cada vez que la baila en la academia o en concursos, según la sinópsis.

La película fue dirigida por Álex Hidalgo, producida por Ricardo Quispe Oré y protagonizada por la campeona de marinera a caballo y a pie, Macarena Carrillo, y el bicampeón de marinera Álex Donet, acompañados de importantes figuras como Paul Martín, Rebeca Escribens, Sergio Gjurinovic, Fernando Vásquez y el guitarrista Óscar Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario