Buscar

lunes, 12 de septiembre de 2016

UNA REALIZACIÓN DE ALEJANDRO PEREYRA “Luz en la copa” se estrena el martes 20 de septiembre

La película del director sucrense Alejandro Pereyra "Luz en la copa" se estrenará el martes 20 de septiembre en un acto especial, luego de un “paciente” proceso de edición.

Así informó Pereyra quien sostuvo que la producción de la película es un esfuerzo personal que tiene como finalidad participar de varios festivales que se realizan en diferentes partes del mundo.

"Luz en la copa" es una película que “no utiliza un lenguaje narrativo habitual”, cuenta historias paralelas que se rodaron en la ciudad de Sucre, siendo La Recoleta una de las locaciones.

Pereyra informó que la película se filmó entre diciembre de 2011 y enero de 2012, para después ingresar en un periodo “paciente” de edición que se realizó en diferentes países, en los que tuvo la oportunidad de estar el director.

La película se estrenará el 20 de septiembre en un acto especial, que contará con invitados especiales entre ellos los cineastas Martín Buloc, Andrea Camponovo y Juan Carlos Valdivia. El estreno para el público está previsto para el 21, mientras que a partir del 22 pasará a ser parte del Festival Internacional de la Cultura.

La película se proyectará en Santa Cruz, los días sábado 17 y miércoles 21 de septiembre en el cine CBA a horas 20:00. Pereyra también busca participar en los festivales internacionales de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario