Buscar

viernes, 9 de septiembre de 2016

Proyectan cortos ganadores del “48 Hours Film Project Cochabamba 2016”



"El día de la mesa", "Nerón", "Carvajal" y "Sentirse", son los cuatro cortometrajes ganadores del "48 Hours Film Project Cochabamba 2016" que se proyectarán mañana desde las 19:00 en la Escuela de Arte, ubicada en la avenida Santa Cruz, entre las calles Antezana y Aniceto Padilla. La entrada no tiene costo.

En el evento, realizado por primera vez como franquicia ya establecida del departamento, participaron doce productoras de las cuales sólo nueve lograron cumplir el reto. La productora Fascine Films ganó no sólo el premio a mejor película, sino un total de ocho galardones en distintas categorías:

Mejor película (Fascine Films - Carlos Tapia Salinas), Mejor fotografía (Luis Borda), Mejor uso de personaje, Mejor actor (Javier B. Suárez), Mejor Guión (Luis Borda / Massiel Cardozo), Mejor uso de género Mejor Vestuario (Maya Mohana), Mejores Efectos especiales.



"Al ser los ganadores de este año, el equipo de FASCINE está habilitado para viajar a Estados Unidos al Filmapalooza que se realizará en marzo 2017 para representar a Cochabamba en este festival. De ganar en el mencionado evento, clasificarán para el festival de Cannes 2017", expresó a Los Tiempos el actor cochabambino Javier B. Suárez.

El segundo lugar fue para el cortometraje "Nerón" del equipo "Unifranz & Cristal Ñawi".

Entretanto "Carvajal" de 5051 se posicionó en el tercer peldaño. Asimismo, se dio una mención de honor al corto "Sentirse" de "Vignette Films".

El corto “El día de la mesa” de Fascine Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario