Buscar

jueves, 22 de septiembre de 2016

Último filme de Pereyra recibió elogios en estreno



El estreno en Sucre del tercer largometraje del cineasta chuquisaqueño Alejandro Pereyra, "Luz en la copa", fue elogiado por los cineastas nacionales Juan Carlos Valdivia y Martín Boulocq que participaron en el lanzamiento de la película, en un acto previo a la proyección que se realizó en el teatro Mariscal como parte del FIC.

Los cineastas y el elenco del último filme de Pereyra tuvieron una función privada el pasado martes, que permitió establecer ayer un diálogo en el auditorio del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB), alrededor de la nueva producción.

Boulocq remarcó que la película “es un viaje discontinuo a través de las murallas de una ciudad que ya no es pero existe”, un trabajo que se convierte en “un logro cinematográfico que amplía el mapa del cine boliviano y que hay que celebrar”.

La cinta se exhibe comercialmente en Sucre y Santa Cruz, a partir de hoy, apunta Santiago Espinoza, crítico de cine cochabambino, al acotar que este viernes se proyectará en el Festival de Cine Radical que se realiza en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario