Buscar

domingo, 18 de septiembre de 2016

Nicole Kidman/// La actriz llegó al Festival de Cine de Toronto con el filme “Lion”,

El Festival Internacional de Cine de Toronto tuvo a Nicole Kidman como protagonista. La actriz llegó a la ciudad canadiense con el filme “Lion”, una narración que habla de la búsqueda de identidad de un joven indio, adoptado en su infancia por una madre australiana, que decide viajar a su país a los veinticinco años y encontrar sus raíces.

“Lion” es un filme cercano al corazón de Nicole Kidman porque ella, como su personaje, tiene dos hijos adoptados -Isabella y Connor-, de su matrimonio con Tom Cruise. “Por supuesto, como madre de dos hijos adoptados, mi primera reacción, el impulso visceral, fue interpretar este papel.

Pero, para mí, todas las madres, sean biológicas o adoptivas, son importantes porque brindan amor; y con amor cualquier ser humano florece, no importa cómo llegue a tu vida. Sin embargo, no voy a negar que este filme es muy emotivo para mí por mis circunstancias”.

Adaptada de la novela “A Long Way Home”, la cinta supone el debut como cineasta de Garth Davis y cuenta con un elenco de lujo con Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara.

Durante la rueda de prensa, Kidman reconoció que cualquier tipo de pareja debería tener derecho a la adopción. “Creo que la sexualidad no debería cuestionarse. El amor hacia un niño, crecer en una familia donde se le quiere es lo más importante para su desarrollo y no debe prestarse atención cómo se une esa familia. Yo me identifico con mi personaje porque siente un amor incondicional por sus hijos. Su esencia es bellísima”.

Palabras sobre el festival

Feliz de regresar a Toronto la actriz alabó el éxito del festival. “Los festivales son importantes en estos momentos; cuesta mucho que las películas pequeñas se vean en los cines porque no pueden enfrentarse a las producciones de los grandes estudios o las historias de superhéroes.

Mi carrera está construida con muchas cintas independientes, por eso me gusta contribuir a su promoción”, dijo.

Bellísima, con el pelo suelto y muy rejuvenecida, Kidman confesó haber perdido interés por la competición de los grandes personajes de Hollywood. “Cada papel llega a ti en el momento adecuado, algunos se escapan y otros se quedan. Los que se quedan lo hacen por algo. Creo que los actores estamos destinados interpretar ciertos personajes, forma parte de nuestro viaje personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario