Buscar

jueves, 1 de septiembre de 2016

‘Star Trek 3: Sin límites’: Nueva aventura intergaláctica

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica, que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams. El filme lo dirige Justin Lin y en su reparto cuenta con los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Sofia Boutella, Idris Elba y Simon Pegg, entre otros.

LA HISTORIA

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad.

La primera etapa de su misión llevará al equipo del USS Enterprise a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, el equipo deberá plantar cara a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), que pertenece a una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk tendrá que reunir a sus compañeros y emplear todo su potencial y recursos para resolver multitud de desafíos. Así, a la vez que intentan encontrar el modo de regresar a la Tierra, lucharán por intentar cumplir su cometido de proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

IMPACTANTE TRAILER

Star Trek 3: Sin límites, es la décimo tercera película de la saga inspirada en la serie de TV homónima. Su primer tráiler oficial es un avance cargado de acción y de buenas cuotas de humor.

El estrenol de este filme, está programado en el marco de los 50 años de estreno de la serie de televisión.

“El Spock de Zachary Quinto acaba siendo la verdadera estrella de esta última entrega”, ha comentado el director Justin Lin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario