Buscar

lunes, 20 de diciembre de 2010

Intriga, romance y peligro se fusionan en 'El Turista'

Juntos por primera vez. Angelina Jolie y Johnny Deep son coprotagonistas de la película El Turista que se estrena esta semana en Bolivia y donde la intriga y el romance se conjuncionan con un poco de peligro.

La historia. En la cinta, Johnny Depp interpreta Frank Taylor, un turista estadounidense, cuyo coqueteo juguetón con una desconocida lo lleva a una trama de intriga, romance y el peligro.
Taylor había decidido un viaje improvisado a Europa para reparar un corazón roto. En el viaje se encuentra inesperadamente con Elise Clifton, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino.
Bajo la magnífica vista de París y Venecia, su romance rápidamente evoluciona a medida que se encuentran clavados en el juego mortal del gato y el ratón.

La intriga. Elise es la pareja del criminal Alexander Pearce, quien ha desaparecido y a quien mucha gente está buscando, ya que debe bastante dinero.
"Le robó mucho dinero a un gángster que se quiere vengar y recuperar lo perdido, y los británicos también lo buscan para que pague los impuestos de lo que robó. Todos lo están buscando, hasta Elise, que hace tiempo no lo ve y no sabe cuándo va a volver a aparecer”, indicó Jolie en una entrevista.

Un plan fallido. Después de hacer correr rumores de que el buscando criminal ha cambiado profundamente su apariencia, Pearce se comunica con Elise y le da instrucciones de viajar hasta Venecia, elegir a cualquier hombre que sea aproximadamente de la misma altura y contextura que Pearce y hacerle creer a todos que ese hombre es él.
Por supuesto, los planes de Elise no suceden como lo esperaba y su corazón le traiciona, pues termina enamorada de quien debía ser su víctima. "El plan maestro no funcionó", indicó Jolie.

Con la magnífica vista de París y Venecia

Transcurre el romance que rápidamente evoluciona a un juego mortal del cago y el ratón.

23 De diciembre es la fecha de estreno de esta película en todo Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario