Buscar

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cher y Aguilera en Burlesque

Cher ejerce de maestra de Christina Aguilera en el debut cinematográfico de la joven estrella, "Burlesque" un musical a la vieja usanza en el que han evitado el presumible enfrentamiento de divas porque, según la veterana actriz y cantante, "quien se autodenomine diva, que se vaya a su casa".
"La palabra 'diva' me parece una estupidez", ha sentenciado Cher en la presentación en Madrid de la película, con la que vuelve al cine después de once años de ausencia y en la que no tiene inconveniente en plegarse al talento de la juventud.
"Yo hice lo que Meryl Streep hizo conmigo en mi primera película (Silkwood)", ha asegurado la cantante de "Believe". "Y me he sentido muy bien conmigo misma al poder apoyar a Christina", ha añadido.
De eso, en el fondo, va "Burlesque", el local al que llega Aguilera en busca del triunfo, y en el que se reivindica a la mujer, a su sexualidad, y se derriba el tópico de la rivalidad depredadora entre féminas.
"Tenía mucha presión, pero todos me han recibido con los brazos abiertos. Cuando vi a Cher es como si la conociera de toda la vida", ha reconocido Aguilera.
"Las mujeres tenemos algo bueno: siempre tenemos algo que contarnos", ha subrayado Cher, aunque tenía "miedo de estar rodeada por tantas chicas de 20 años".

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario