Buscar

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Multicine cumple hoy un año

Música, danza, fuegos artificiales y regalos para los cinéfilos de la ciudad de La Paz son los ingredientes que tendrá el festejo del primer aniversario del complejo Multicine, de la avenida Arce, que se iniciará esta noche a partir de las 18.30.

“Tenemos promociones para nuestros clientes que van a durar todo el mes”, informó el asistente de marketing del Multicine, Rodrigo Tejerina, quien también destacó la introducción de la Multicard, con la que los usuarios podrán comprar entradas para las salas y los productos del Candy bar.

El interesado puede adquirir este beneficio en las boleterías del complejo. Quien adquiera la Multicard puede cargarla con un monto mínimo de 50 bolivianos. Asimismo, por la compra de entradas, se sortearán los 5.000 vasos de Coca-Cola que el centro regalará a sus clientes durante el mes.

Para esta noche de aniversario se planificó una fiesta que se realizará en el patio de comida del Multicine. El ingreso es gratuito. Los festejos comenzarán a las 18.30 con un espectáculo de baile organizado por la Academia de Danza Sygnon.

Inmediatamente después, Andrea Villarroel, acompañada de su guitarra, interpretará sus canciones. “El evento central será la actuación del grupo Liverpool, que ofrecerá un tributo a los Beatles. Ellos actuarán a las 19.00”, invitó.

A las 20.00, el empresario Roberto Nelkenbaum, uno de los ejecutivos del centro, dirá unas palabras antes del apagado de la primera vela del Multicine. “Para esta ocasión se preparó una torta gigante”, agregó el asistente. También se programó un espectáculo de fuegos artificiales que comenzará a las 20.15. JP & Los Jammers están encargados de finalizar la fiesta.

No se interrumpirán las funciones, por lo que mañana se estrena en salas normales y 3D la cinta Tron Legacy.

Datos del primer año del cine

-En su primer año, el Multicine estrenó 140 películas, de las cuales 15 por ciento corresponde a filmes independientes, latinoamericanos y bolivianos. Hasta la fecha se vendieron 500 mil boletos.
-La película más taquillera fue Toy Story 3 de Disney, seguida de Avatar de James Cameron. El Pocholo y su Marida está en el puesto 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario