Buscar

sábado, 4 de diciembre de 2010

”Biutiful” inicia campaña

La película "Biutiful", protagonizada por Javier Bardem, inicia una campaña previa a la gran temporada de premios en EEUU con una muestra del filme y un debate posterior que será presentado por Sean Penn, amigo personal del español, al que asistirán miembros del Sindicato de Actores de EEUU.
Según publica la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, el acto, que tendrá lugar mañana en Los Ángeles (California), contará con la asistencia de más de 500 actores, que serán testigos del trabajo en la cinta de Bardem, galardonado con el premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Cine de Cannes.
Asimismo, la publicación sostiene que el 10 de diciembre habrá otra muestra VIP, presentada esta vez por el cineasta Michael Mann, que contó con Bardem en un pequeño papel para el thriller "Collateral", junto a Tom Cruise.
El largometraje tendrá otras presentaciones especiales que contarán con el apoyo de artistas como Werner Herzog, Robert Benton, Guillermo del Toro, Julian Schnabel y Alfonso Cuarón.
"Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu, aspira a meterse entre las cinco películas candidatas al Óscar en la categoría de mejor película extranjera, y algunos medios especializados especulan con la posibilidad de que Bardem regrese a la puja por la estatuilla dorada, premio que ya se llevó por "No Country For Old Men".

No hay comentarios:

Publicar un comentario