EFE "Megamind", la nueva propuesta de esa fábrica de joyas animadas llamada Dreamworks es, de nuevo, una excelente película, que profundiza más en la historia y en la personalidad de los personajes, una vía sin embargo que le resta el gamberrismo y la frescura de filmes anteriores. Con una excelente factura en 3D y una historia de superhéroes y de lucha entre el bien y el mal, "Megamind" (en cartelera en los cines de Cochabamba) es una historia a ratos divertida y a ratos filosófica, muy lejos de la diversión pura y dura de "Shrek" o "Monsters".
Unos personajes muy perfilados y con grandes y humanas contradicciones forman un variado paisaje que puebla Metrocity, una idílica ciudad controlada y defendida por el superhéroe de turno, en este caso, Metroman.
Frente a él, un malo divertido, cobarde e hilarante a ratos, el azul y cabezón Megamind. Malo a su pesar y enfrentado desde la cuna con el perfecto Metroman, se dedica a fastidiar sólo por llamar la atención y por buscar un protagonismo que le robaron desde su infancia. Con una guapa de por medio, un par de estupendos secundarios y divertidas alusiones a Superman -con un divertido imitador de Brando- el filme alterna momentos geniales con otros planos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario