Buscar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Proyecto de George Lucas

El cineasta George Lucas tiene la intención de resucitar digitalmente a difuntas estrellas de Hollywood para realizar nuevas películas con la ayuda de las nuevas tecnologías, según informaron varios portales de internet esta semana en EEUU.
El proyecto fue desvelado por el actor y director británico, ex colaborador de Lucas, Mel Smith, quien en una reciente entrevista aseguró que el creador de "Star Wars" "ha estado comprando los derechos cinematográficos de estrellas del cine muertas". Según Smith, George Lucas confía en que el desarrollo de las imágenes generadas por ordenador le permita juntar a famosos de la edad dorada de Hollywood en un filme.
"Tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck al lado de estrellas de hoy", comentó Smith, quien criticó a Lucas por su énfasis en utilizar tecnología informática en sus proyectos.
"George está obsesionado con esto y lo usó demasiado en sus dos últimas películas de 'Star Wars', que creo que fueron horrendas", indicó Smith, quien dirigió "Radioland Murders" en 1994, una comedia escrita por Lucas.
"El filme fue un desastre. George no entiende de comedia", afirmó Smith, quien también encabezó proyectos como "The Tall Guy" (1989) con Emma Thompson y Jeff Goldblum y "Bean" (1997) con Rowan Atkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario