Buscar

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La cinta ‘El transportador’ se va a la pantalla chica

El transportador, la franquicia de películas que están protagonizadas por Jason Statham (foto), ya tiene su secuela preparada para televisión, según ha confirmado EuropaCorp. El rodaje de la serie de aventuras y acción se dividirá en 12 capítulos para la primera temporada.

48 millones de dólares serán invertidos en la producción de esta nueva serie, cuyos capítulos serán grabados a inicios del 2011. Por el momento, la producción no anunció a los posibles protagonistas del reparto.

Esta serie se inscribe en una estrategia de EuropaCorp que quiere trasladar sus franquicias hacia medios de comunicación de masas que ofrecen más estabilidad. Así es como se habla de una posible serie Venganza, película con Liam Neeson, que busca correr la suerte de Nikita, que actualmente se emite en Warner Channel, pero cuyos derechos son de EuropaCorp.

‘El Jardín’ se trasladó al Musef

La producción infantil El Jardín, de Bolivia Tv, visitó ayer las instalaciones del Museo de Etnografía y Folklore, desde donde transmitieron el programa. Recorriendo las distintas salas del lugar, mostraron la riqueza cultural del país y las notas sobre ecología y novedades para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario