Buscar

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy, a partir de las 20:30, el estacionamiento de la Cinemateca Boliviana se convertirá por primera vez en el escenario de una Fiesta Film

Hoy, a partir de las 20:30, el estacionamiento de la Cinemateca Boliviana se convertirá por primera vez en el escenario de una “fiesta de película”.

El evento se denomina Fiesta film viendo las estrellas y se instalará un ring donde habrá lucha libre con las cholitas cachascanistas o más conocidas como las Mamachas del ring. También habrá un escenario donde se presentarán varios DJ de la escena local y la fiesta también se amenizará con música de películas y también estará la Saya Afroboliviana.

En el ring estarán presentes las cholitas luchadoras de La Paz: Carmen Rosa la Campeona, Julia la Paceña, Yolanda la Amorosa, y otras mujeres aymaras, quienes viven una auténtica pasión por la lucha y que participaron en el documental Las Mamachas del ring, de la directora coreana-estadounidense Betty M Park.

La cinta pronto se estrenará en la Cinemateca y muestra la vida de una de las luchadoras, Carmen Rosa, dentro y fuera del ring, y las tribulaciones que enfrenta junto a su esposo, su familia y sus compañeras. El ingreso a la fiesta es de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario