Buscar

sábado, 18 de diciembre de 2010

El nuevo Superman se filmará en Canadá

El nuevo Superman se rodará en Vancouver. En esa ciudad canadiense se realizará en 2011 la filmación de la nueva película del superhéroe de DC que dirigirá Zack Snyder, según Europa Press.


Peter Leich, presidente de los estudios North Shore y Mammoth y de la Motion Picture Production Industry Association de BC, reveló que Superman volará hasta Canadá.


"Zack Snyder rodará próximamente una película aquí, en Vancouver", dijo Leitch, que no quiso dar en ningún momento el nombre de Superman, aunque fuentes cercanas al proyecto ya confirmaron la información.


"Es una buena noticia", señaló el productor que además destacó que la elección cada vez más frecuente de Vancouver como sede de importantes rodajes se debe sobre todo a la calidad del personal técnico de la zona y la tranquilidad que se respira en una ciudad tan próxima a Los Ángeles. Hacemos las cosas bien", sentenció.


La nueva película de Superman cuenta con Christopher Nolan como productor ejecutivo y con David S. Goyer (su colaborador habitual en los libretos de Batman) como autor del guión.


Todavía no hay protagonista elegido para encarnar al Hombre de Acero ni tampoco se conoce ningún otro nombre del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario