Buscar

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Cine Palace vuelve a ser una atracción

Una considerable cantidad de personas asistió al recientemente inaugurado Cine Palace, atraída por la novedad que representa su reapertura, luego de que en 2005 fuera cerrado para realizar mejoras en sus instalaciones.
Desde el viernes, los cruceños pueden disfrutar nuevamente de este espacio, que desde inicios del siglo XX es un referente de entretenimiento en Santa Cruz. Con Las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba; y Harry Potter y las reliquias de la muerte, las tres salas del cine (370, 252 y 154 espectadores) fueron habilitadas para que niños, jóvenes y adultos retomen esta opción para disfrutar de proyecciones cinematográficas.
“Está muy bonito, esperaba que reabran el Palace porque me crié viendo películas en este cine y ahora que soy padre (de una niña de 5 años) traigo a mi hija a que conozca dónde miraba los filmes cuando era como ella”, relató Esteban Carrasco, un espectador.
Además de la blancura que muestra su fachada, el Cine Palace tiene un amplio snack, tres boleterías y un puesto de refrigerios. Las salas cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado y proyectoras de 35 mm con sonido Dolby Digital.

1 comentario: