Buscar

jueves, 23 de diciembre de 2010

De Niro y Stiller en “Little Fockers”

Robert De Niro y Ben Stiller vuelven al cara a cara a partir desde ayer en la gran pantalla con "Little Fockers", la tercera parte de una saga de comedias que comenzó hace una década con "Meet the Parents" y en la que las dos estrellas protagonizan una candente disputa familiar.
De Niro encarna de nuevo en este film a Jack Byrnes, el conservador y estricto suegro de Greg Focker (Ben Stiller), quien intentará a toda costa demostrar que puede llevar las riendas de su familia, ahora que ya tiene dos hijos con Pam (Teri Polo).
"Definitivamente estas tres películas suponen un paso del tiempo, es muy divertido ver cómo han pasado los años, porque miras atrás y te das cuenta de todo lo que ha ocurrido, de cómo la vida ha seguido su curso estos diez años", dijo Stiller durante una entrevista con Efe.
El gigante de la comedia de Hollywood, que ha protagonizado cintas como "Zoolander" (2001) y "Tropic Thunder" (2008), explicó que de alguna manera estas tres películas han ido evolucionando al igual que lo ha hecho su propia vida, ya que cuando grabó "Meet the Parents" todavía no estaba casado ni tenía hijos.
La primera, grabada en 2000, retrataba a un Greg Focker que intentaba impresionar a sus suegros después de haber propuesto matrimonio a Pam, aunque sus intentos se verían frustrados por la intransigencia de Jack (De Niro), un antiguo miembro de la CIA.
Tras el éxito de taquilla de aquella cinta llegaría la segunda parte de la comedia, "Meet the Fockers" (2004), que superó el éxito de la primera gracias a los estrambóticos padres de Greg, Bernie y Roz Focker, que encarnaron otras dos estrellas de la talla de Dustin Hoffman y Barbra Streisand, presentes también en "Little Fockers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario