Buscar

viernes, 17 de diciembre de 2010

“Ámame o muérete” llega a las carteleras de cines locales

Ganadora del Teen Choice Awards al Mejor Actor, (Aston Kutcher), la comedia romántica “Ámame o muérete”, se estrenó ayer en las carteleras locales de los cines Center (Av. Oquendo y Ramón Rivero) y Norte (Av. D’Orbigny y Melchor Pérez), en diferentes horarios.
Dirigida por el australiano Robert Luketic (“Legalmente rubia”), la película narra la historia de Jen Kornfeldt (Katherine Heigl), quien trata de recuperarse de una repentina ruptura romántica, sin embargo ella cree que nunca volverá a enamorarse. “Jen organiza un viaje con sus padres por la Rivera Francesa y ahí conoce al hombre de sus sueños, este apuesto hombre se llama Spencer Aimes (Kutcher). Tres años después, ella se encuentra viviendo el que creía su sueño imposible: ella y Spencer son recién casados viviendo su vida ideal en los suburbios, hasta la mañana en que Spencer cumple 30 años y las balas comienzan a volar literalmente” continúa la sinopsis.
“El filme habla de dos personas que están enamoradas, una de las cuales tiene un secreto -explica el protagonista masculino, Kutcher-. Habla de su capacidad para compartir espacio, y creo que cualquiera puede identificarse con eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario