Buscar

jueves, 6 de julio de 2017

Spider-Man, de regreso a casa, se estrena hoy en Bolivia

El héroe arácnido vuelve a la pantalla grande, esta nueva versión de Spider Man, basada en el cómic homónimo, en la que Peter Parker será interpretado por Tom Holland, Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man) y Michael Keaton como Adrian Toomes (El Buitre). Spider-Man, de regreso a casa, se estrena este jueves en Bolivia.

Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal –distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo de ser más que solo Spider-Man el vecino amistoso– pero cuando el buitre emerge como nuevo villano, todo lo más importante para Peter será amenazado.

El superhéroe que ya se llevó las alabanzas en las críticas de Capitán América: Civil War, repite en su película en solitario y se posiciona como el mejor “Peter Parker” y la mejor película de Spider – Man.

Será interesante ver lo que sucede en Spider-Man: De Regreso a Casa y cómo es que esas situaciones influyen en el futuro cinematográfico del personaje, el cual poco a poco se volverá más importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta ahora, las críticas de la nueva cinta arácnida han sido muy positivas y la gran mayoría de los críticos de medios internacionales que la han visto han coincidido en que es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho y que supera por mucho a las entregas anteriores del Hombre Araña.

Género: Acción

Duración: 120 min

Director: Jon Watts

Actores: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario