Buscar

jueves, 27 de julio de 2017

Disney confirmó actores de Aladino

El pasado fin de semana, Disney presentó su esperada conferencia D-23 en la que mostró adelantos de lo próximo que veremos con las franquicias más importantes a cargo de la compañía del ratón Mickey, entre ellas Star Wars y Marvel.

Pero también, Disney presentó otros adelantos, como el elenco que formará parte del próximo remake de Aladino, filmado en Live-Action (o más conocido como “con actores de carne y hueso”), adaptación del clásico animado de 1992.

Aladino se estrenó en noviembre de 1992 (foto). Fue ganadora del Oscar a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. La película ha recaudado más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

Los tres primeros actores y el director fueron confirmados, sin embargo, aún no se ha confirmado al actor que será encargado de dar vida al malvado villano Jafar, aunque esa información solo tendrás una semanas para revelarse.

La película aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que llegue a los cines a finales de 2018 o principios de 2019.

Los actores Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud fueron los protagonistas del remake de la película Aladino en su versión “live action”, confirmó de manera oficial la empresa Disney.

La acriz Scott será la princesa Jazmín, mientras que Massoud será Aladino y Smith será el genio de la lámpara maravillosa.

John August, cuyos créditos incluyen El gran pez, escribió el nuevo guión de Aladino, con la producción de Dan Lin, quien estuvo a cargo de las dos películas Sherlock Holmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario