Buscar

jueves, 13 de julio de 2017

Simón I Patiño Presentan proyecto de doblaje cinematográfico

Desde las 19.30, horas de hoy, la Sala 2 de la Cinemateca Boliviana presentará el proyecto de doblaje cinematográfico, a cargo de Jim López, director de voces y Adrián Viveros, productor, ambos integrantes de Habla! Studios. La actividad forma parte del proyecto “Muéstranos tu arte”, organizado por el Espacio Simón I. Patiño. El ingreso de libre.

HABLA! STUDIOS

Los integrantes de este grupo señalan: “A todos nos encanta ver películas, dibujos animados y series extranjeras, pero no muchos nos preguntamos quiénes son las personas que hacen posible que podamos disfrutar de estos contenidos en nuestro idioma; de ahí nace nuestro interés por el doblaje y a pesar de que en nuestro país, Bolivia, no existen suficientes recursos para aprender a hacer doblaje, aprovechamos de talleres o cursos dictados por actores de doblaje de otros países. Esto nos impulsó y despertó nuestro interés para hacer doblaje en Bolivia, poniendo al alcance de los espectadores aquellas series o películas que no están dobladas y se encuentran en idiomas diferentes al del espectador, adaptando el guion, los personajes, el contenido para así tratar de brindar un material de calidad al público”.

INTEGRANTES

Jim Armin Lopez Tola, Cristian Erick Aruquipa Miranda, Juan Saavedra Viscarra, Grecia Mabel Lopez Tola, Rafael Gutiérrez Morales, Anelisse Sanchez T., Adelio Vargas Onofre, Amel Armando Lopez Tola, Pamela Gutiérrez Morales, Silvia Eugenia Vargas Onofre, Adrián Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario