Buscar

jueves, 27 de julio de 2017

Blade Runner 2049 lanza su nuevo tráiler en YouTube


“El futuro de la especie por fin sale a la luz”. Con esta enigmática frase se presenta el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del año, Blade Runner 2049, que muestra en YouTube imágenes tan oscuras como la original junto a otras mucho más luminosas.

Además de Ryan Gosling y Harrison Ford el tráiler muestra a Jared Leto como un ciego fabricante de replicantes, a una Robin Wright que anuncia la guerra o a la cubana Ana de Armas como la compañera de Gosling.

Peleas, persecuciones, realidad virtual, naves que sobrevuelan el cielo del futuro y menciones a los replicantes, esos seres fabricados, creados de la nada, pero capaces de tener sentimientos, como mostraron Rutger Hauer o Daryl Hannah hace 35 años.

En menos de tres meses -el estreno está previsto para la primera semana de octubre- los fans de Blade Runner esperan tener las respuestas que quedaron en el aire tras el primer filme.

Blade Runner 2049, que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo, gira en torno a un nuevo ‘blade runner’, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Gosling), que desentierra un viejo secreto que puede desencadenar el caos.

El guión es obra de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y de Michael Green, que se basaron en una idea concebida por Fancher y Ridley Scott y que es la continuación de una historia original que adaptaba la novela de Philip K. Dick “Los androides sueñan con ovejas eléctricas”.

FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario