Buscar

sábado, 29 de julio de 2017

Se filtra imagen del nuevo villano de Star Wars

La cuenta no oficial de Star Wars Star, Wars Stuff, ha filtrado una serie de fotografías sobre el reparto de la nueva entrega de la saga intergaláctica, que llega a los cines estadounidenses el próximo 15 de diciembre.

Las imágenes causaron revuelo entre los fanáticos, ya que una de ellas muestra el supuesto aspecto del villano Snoke, a quien solo habíamos visto en un holograma fugaz en el título anterior, Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Entre las fotografías, reveladas por la cuenta no oficial, aparecen los principales personajes del octavo episodio, como Rey, Luke Skywalker, Finn o Kylo Ren.



Ante las dudas y la polémica levantada por las fotografías, Disney ha asegurado que las supuestas imágenes filtradas no son oficiales y que, en consecuencia, el verdadero aspecto del malvado de Star Wars: El último Jedi podría no ser el desvelado por estas fotografías.

De momento, de Epsiodio VII: Los últimos Jedi, solo se ha visto un tráiler, en el que no se detalla la trama de esta nueva entrega, y los míticos personajes que reaparecen, como el Luke Skywalker de Mark Hamill o la joven Rey interpretada por Daisy Ridley.



Los últimos Jedi volverá a contar con Daisy Ridley como la heroína Rey, ahora frente a frente al Luke Skywalker de Mark Hamill, perdido en una isla. Ambos formaron parte de la presentación en sociedad de la octava entrega junto a John Boyega (Finn), el androide BB-8 y la primeriza Kelly Marie Tran, que interpreta a Rose, un nuevo personaje de la resistencia.

El elenco del filme cuenta también con la fallecida Carrie Fisher (que narra el tráiler), Adam Driver, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie, Billie Lourd, Anthony Daniels, Andy Serkis y la incorporación de Benicio del Toro y Laura Dern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario