Buscar

martes, 4 de abril de 2017

Video Sencillez de 'Josué' y 'Uri', invitación para el público


Con sonrisas amplias y un 'portuñol' aceptable y fácil de entender, así comenzó el diálogo entre EL DEBER y Sidney Sampaio ('Josué') y Rafael Sardao ('Uri'), dos de los protagonistas de la exitosa telenovela brasileña Moisés y los Diez Mandamientos que llegaron al país para promocionar la premiere de su película e invitar a los bolivianos a seguir la trama bíblica. (Mira el video)

Debido a lo apretado de su agenda no tuvieron mucho tiempo para conocer la capital cruceña, aunque sí lograron degustar masitas tradicionales como el pan de arroz y el cuñapé. "Qué sabor exquisito", dijeron casi al unísono.

Y es que ambos se muestran tan auténticos, sin poses ni diálogos dirigidos de estrella de televisión. "Creo que el hacer lo que a uno le gusta, eso que te apasiona, te da el toque para ser feliz y disfrutar de tu trabajo", dijo Sardao.

Anticiparon que durante la premiere del film basado en el culebrón brasileño, hablarán de la producción en la que trabajan y que lleva por título 'Josué y la Tierra Prometida' -secuela de Moisés-. "Estamos seguros de que será bien recibida por los espectadores", afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario