Buscar

domingo, 30 de abril de 2017

Entrada libre Cine mudo en Teatro Municipal 6 de Agosto

El famoso cortometraje “Viaje a la Luna”, el primer filme de ciencia ficción de la historia del cine que muestra el rostro de la luna recibiendo el impacto de un cohete. Seis astronautas que viajan en una cápsula espacial de la tierra a la luna, será incluido en el ciclo.

PROGRAMACIÓN

Para el martes 2 y el miércoles 3, se tiene en programación, la proyección de Dr. Jekyll y Mr. Hyde (novela escrita por Robert Louis que representa un trastorno psiquiátrico que hace que una persona tenga más de dos identidades con características distintas)

El Jorobado de Notre Dame, se proyectará el miércoles 10. Producida por Universal Pictures, el filme narra la historia de Quasimodo, quien es instruido por Jehan secuestrar a Esmeralda. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, será Esmeralda la única que le demuestre su bondad.

El miércoles 17 se presentará el filme El ladrón de Bagdad (producida por United Artists, cuenta la historia de un ladronzuelo de dedos hábiles que actúa en las calles de Bagdad. Un día en el palacio del Califa conoce a la princesa a quien pretende raptar, aprovechando una audiencia de pretendientes que desean casarse con la princesa).

El acorazado Potemkin (producida por Goskino, basada en hechos reales ocurridos en 1905, narra como la tripulación del acorazado se cansa del tratamiento vejatorio e injusto de los oficiales). Se exhibirá el martes 23 y miércoles 24.

El fantasma de la Ópera (producida por Universal Pictures, narra la historia de Eric, que vive en los sótanos de la Ópera de París. El hombre con voz de ángel y rostro desfigurado como un demonio, acecha a la hermosa soprano Christine Daeé, a quien desea catapultar a la cima de la fama, hasta que se entera que la cantante está comprometida con el apuesto vizconde Raoul, hecho que lo vuelve loco de celos), Esta magistral obra, culminará el ciclo los días martes 30 y miércoles 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario