Buscar

jueves, 13 de abril de 2017

Rápidos y furiosos 8 bate récord en preventa


La expectativa por lo que Vin Diesel llamó “la película más grande de la historia” también se siente en Bolivia. Solo en Santa Cruz se vendieron más de 12.500 boletos para la primera función de Rápido y Furioso 8, así lo constató Sociales&Escenas, consultando a las salas Cinemark, Cine Center, Bella Vista y Multicine.

En el primer complejo batieron un récord de ventas anticipadas con un registro de más de 5.000 entradas, 2.000 más que la marca anterior, ostentada por Capitán América: Civil War (2016). Mientras tanto, en las salas oscuras del 2º anillo y av. Santos Dumont también se vendieron más de 5.000 butacas hasta el mediodía de ayer. Y en el Bella Vista más de 60 personas aseguraron su presencia para la función especial de medianoche que estuvo en sincronía con el estreno mundial.

Inauguración
Multicine que facturó más de 2.300 pases con antelación aprovechará el gran interés del público para estrenar un proyector laser del país. Se trata de la última generación de máquinas cinematográficas que incrementa la nitidez, el brillo y la recepción 3D. El aparato estará instalado en la sala 1 con capacidad para 520 personas con el nombre de Sala XL laser experience. El ambiente también cuenta con sonido 7.1 envolvente. Para acceder a una de estas localidades se deberá pagar una diferencia de Bs 10.

Fenómeno
La octava entrega de la saga narra cómo una ciberterrorista (Charlize Theron) seduce a Dominic Toretto (Vin Diesel) y lo aparta de su ‘familia’, que siempre fue lo más importante para él. Todo esto con numerosas y espectaculares escenas de acción que incluyen persecuciones en motos de nieve, ataques de tanques de guerra, adrenalina sobre un Lamborghini, lucha cuerpo a cuerpo y cientos de balas a discreción

No hay comentarios:

Publicar un comentario