jueves, 13 de julio de 2017

¡Reflauta! Condorito, la película, se estrenará el 13 de octubre

Condorito, el entrañable personaje creado por el chileno René Ríos Boettiger, más conocido como Pepo, se verá en la pantalla grande, 68 años después de aparecer por primera vez en la famosa revista, que lo dio a conocer como uno de los íconos de la historieta en el continente.

Además de Condorito, no faltará Yayita, la eterna prometida del 'plumífero'; Coné, su querido y travieso sobrino; su cumpa Don Chuma y Pepe Cortisona, su eterno rival, así como los amigos de toda la vida: Huevoduro, Garganta de Lata y Ungenio González, quienes lo ayudarán en la difícil misión de rescatar a Doña Tremebunda (su 'querida' suegra) de un grupo de alienígenas.


Toda la aventura se desarrolla en Pelotillehue, la legendaria ciudad que ha sido escenario de todas las historias que Pepo se encargó de crear y compartir con varias generaciones de lectores de la popular revista.

Condorito, la película se estrenará en Latinoamérica el 13 de octubre de 2017.

20th Century Fox se ha asociado a la productora Pajarraco Films para dar vida en el cine al célebre personaje inspirado en el cóndor de los Andes.

El filme será dirigido por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt , y producido por Abraham Vurbrand y Hugo Rose.

El equipo de producción ha trabajado en películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario