miércoles, 5 de julio de 2017

Alice Braga aparecerá en la próxima entrega de X-Men

La actriz brasileña Alice Braga aparecerá en la próxima entrega del universo X-Men, titulada New Mutants, que será dirigida por Josh Boone.

Braga, conocida por sus trabajos en Soy Leyenda, Predators, Elysium y actualmente en televisión con la segunda temporada de Queen of the South, reemplazará a Rosario Dawson, con la que se había llegado a un acuerdo previamente.

New Mutants, inspirada en los cómics de la década de 1980 creados por Chris Claremont, Bob McLeod y Bill Sienkiewicz, estará protagonizada por jóvenes valores como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton. El reparto lo completan Blu Hunt y Henry Zaga.

La historia, con claros tintes de terror, contará cómo cinco mutantes adolescentes, en pleno proceso de aprendizaje del control de sus poderes, deben escapar de una instalación secreta donde permanecen contra su voluntad bajo custodia gubernamental. La cinta comenzará a rodarse en julio y se estrenará en abril de 2018.

Alice Braga es una conocida actriz de cine de origen brasilero, famosa por haber actuado como Angélica en el filme Ciudad de Dios.

Desde muy pequeña siempre tuvo afición a las pantallas tanto de televisión como de cine, puesto que tanto su madre como su tía son reconocidas actrices en Brasil.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario