Sencillamente impresionante.
Y es que aunque a estas alturas no podamos afirmar que esto sea una buena o mala noticia, dado que por un lado se agradece que sigamos viendo filmes de calidad basados en este espectacular universo, pero por otro 14 películas más puede ser... demasiado, y hasta "quemar" la franquicia; la gran duda es si Warner basará las películas en los superhéroes más conocidos de DC, o en cambio, aprovechará cualquier personaje o historia interesante de este universo.
Por ejemplo, además de los populares Batman y Superman, podríamos estar ante la posibilidad de una película protagonizada por Wonder Woman, por Sandman o Aquaman; una secuela a Green Lantern o más, todo esto como precuela a la inevitable película (¿o películas?) de The Justice League, donde todos ellos se encontrarían.
Estas declaraciones han sido realizadas por Kevin Tsujihara, CEO de Time Warner. Además de Batman vs Superman que será estrenada en el 2015, los próximos meses estarán llenos de grandes anuncios relacionados al universo de DC. Tenemos de 12 a 14 películas de la mano de Warner Bros, y a la vez muchas otras producciones como juegos y programas de televisión.
No olvidemos que, por su parte, el universo de Marvel ya cuenta con casi 15 películas, de las cuales seis de ellas están basadas en los X-Men, y cuatro más en Spider-man, así que aunque el número de DC suene impresionante, no es nada nuevo en el mundo del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario