Buscar

miércoles, 4 de septiembre de 2013

‘El Hombre de Acero 2’ se filmará en Detroit

Los estudios Warner Bros. han anunciado la elección de un nuevo escenario para el rodaje de El Hombre de Acero 2 (Man of Steel 2 / Superman vs. Batman). El director Zack Snyder trasladará los headquarters de la secuela que enfrentará a Superman y Batman de Vancouver a Detroit, capital del estado de Michigan y ciudad actualmente en bancarrota.

El anuncio lo ha realizado la Michigan Film Office, que para atraer el rodaje ha negociado sustanciosas exenciones fiscales. Detroit, así pues, con sus suburbios abandonados y su atmósfera de urbe fantasmal será el escenario de Metropolis y, quizá, de Ciudad Gótica.

“Detroit es un gran ejemplo de la clásica ciudad estadounidense”, ha dicho Snyder, en declaraciones recogidas por Empire. “Detroit y el estado de Michigan han sido unos colaboradores estupendos y estamos esperando a trabajar mano a mano en esta película”, ha añadido el cineasta. ¿El haber Detroit como lugar de rodaje es una pista del tono que puede tener la película? Es bastante probable.

Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane son los protagonistas de esta nueva aventura que, según la agenda prevista, el rodaje se iniciará a principios de 2014. Aún faltan por conocer otros detalles de la producción de El Hombre de Acero 2, especialmente el nombre del actor que se encargue del papel de Lex Luthor.

Como recordarán, el nombre de Bryan Cranston se había mencionado insistentemente para el rol de Lex Luthor, pero finalmente los productores han desmentido esa noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario