Buscar

martes, 10 de septiembre de 2013

“Siempre estás a una película de no importarle a nadie”

Le llaman el nuevo “chico de oro” de Hollywood, porque en el último año todo lo que ha tocado -”Magic Mike”, “Jóvenes Policías”, “Todos los días de mi vida”- han sido fenómenos de taquilla, pero el actor Channing Tatum tuerce el gesto cuando se le menciona este hecho y rechaza darle valor.

“Creo que siempre estás a una película de no importarle a nadie, así que lo mejor que puedes hacer es rodar las que te importan a ti y no pensar en el éxito que van a tener”, dijo a Efe durante su estancia en Madrid para promocionar la última superproducción de Roland Emmerich, “Asalto al poder”.

El también productor, bailarín y modelo se dio a conocer en 2006 en el romance musical “Bailando”, donde interpretaba a un rebelde bailarín de “hip hop”, junto a Jenna Dewan, la que hoy es su mujer.

Su primer campanazo lo dio con “Querido John”, una tragedia romántica con un modesto presupuesto dirigida por el sueco Lasse Hallström que logró desbancar a “Avatar” del número uno en la taquilla estadounidense en 2010.

Pero su mayor éxito hasta la fecha ha sido “Magic Mike”, una apuesta personal, con guión y producción suyos, basada en su pasado como “stripper”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario