Buscar

miércoles, 4 de septiembre de 2013

‘Son como niños 2’, el cine en proyección: Salma Hayek adopta a Taylor Lautner

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade, regresaron para divertirse una vez más en Son como niños 2, la secuela de la exitosa comedia del 2010 en la que comparten créditos con la mexicana Salma Hayek y el ídolo juvenil Taylor Lautner.

SALMA ADOPTA A TAYLOR

La actriz veracruzana Salma Hayek sacó su instinto maternal con el protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner

Ahora la familia de Son como niños tiene un nuevo integrante: Taylor Lautner, quien para la secuela de la cinta se convirtió en el “bebé” al cuidado de Adam Sandler, Kevin James y, sobre todo, Salma Hayek, quien lo adoptó como propio.

“En realidad esto es una familia y él (Taylor) es el más joven, es el bebé de esta familia”, expresó Salma.

“A los mexicanos nos gusta esta sensación de familia, nos sentimos muy bien juntos y en realidad adoro a estos chicos. Es genial trabajar con ellos, pero también son mis amigos”, relató la actriz, quien consideró a sus colegas una especie de hermanos con los que “haces cosas que con nadie más harías”.

Taylor Lautner, quien consiguió la fama internacional gracias al personaje de Jacob Black en la saga de Crepúsculo, afirmó que el simple hecho de estar en el set comandado por el director Dennis Dougan le inyectó una nueva energía a su carrera.

“La experiencia sólo de estar ahí me enseñó muchas cosas. Ellos no se lo tomaban tan en serio: se reían, jugaban todo el tiempo, improvisaban y se divertían. Aprendí mucho de todos ellos, no sólo como actores sino como las personas fantásticas que son, que tienen unas carreras exitosísimas y que tienen los pies en la tierra”, señaló Taylor.

Sandler, actor y productor del filme, precisó que decidió filmar la secuela por el éxito de la primera parte y porque los rodajes son simplemente inolvidables.

“Cuando filmamos la primera hace tres años pasé uno de los mejores veranos de mi vida y dije: ¡Vamos a hacerlo de nuevo!”, dice Adam.

Al ser cuestionado por la ausencia de Rob Schneider en la película, Adam Sandler aseguró que tanto él como el público lo extrañaron, pero que la razón por la que no aparece es porque se convirtió en padre, al lado de su esposa mexicana de nombre Patricia.

Salma añadió que el rodaje fue una experiencia para los actores y también para sus familias, pues pudieron llevar a sus hijos a las locaciones para que los vieran trabajar.

“Los niños querían ir al set no para vernos a nosotros, ni siquiera a Taylor, sino para ver a las estrellas de Disney que también aparecen ahí, como Chine Anne McClain”, detalló Hayek.

CURIOSIDADES DEL FILME

Conoce algunos datos curiosos sobre el rodaje de esta película:

• Rob Schneider no participó en esta película, a pesar de que lo había hecho en la anterior, porque su esposa se encontraba embarazada durante el rodaje y para él era importante compartir este momento con su familia.

• Taylor Lautner señaló que nunca se había reído tanto al filmar una película, pues trabajar con todos ellos ha sido una gran experiencia ya que no solo son actores exitosos, sino que son divertidos y humildes.

• El ex jugador de basquetbol Shaquille O´Neal tiene una participación especial en la película como el oficial Fluzoo.

• Adam Sandler concibió esta comedia como familiar y de amigos, y a pesar de que él ha participado en importantes y exitosas producciones nunca había hecho una secuela, hasta que realizó Son como niños 2.

• Dennis Dugan, el director de la película, ha trabajado en ocho ocasiones junto a Adam Sandler.

• La película se rodó en la costa norte de Massachusetts, donde también se realizó la primera película.

• Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger y María Shriver, participó en esta película como compañero de fraternidad del personaje de Taylor Lautner.

• En la famosa fiesta de los años 80 que se recrea en la película, sus protagonistas se disfrazaron como las siguientes personalidades:

- Adam Sandler como Bruce

Springsteen.

- Kevin James como Meat Loaf.

- Chris Rock como Prince.

- Alexander Ludwig y David

Spade

como Hall y Oates.

- Maria Bello como Madonna.

- Maya Rudolph como

Tina Turner.

- Shaquille O’Neal y Peter Dante

como Miami Vice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario