Buscar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Loki, en la secuela de Thor: Un mundo oscuro


Tom Hiddleston, actor encargado de dar vida nuevamente a Loki en la secuela Thor: Un mundo oscuro, reveló nuevos detalles sobre su personaje en esta película, en la que tendrá que unirse a su hermanastro para derrotar al malvado Malekith, y también contó que su personaje tiene asuntos pendientes con Hulk, a pesar de haberse confirmando que no aparecerá en la segunda parte de Los Vengadores.

“Siento que existen algunos asuntos pendientes entre Loki y Hulk. Siento que no pudieron enfrentarse en una pelea justa”, detalló Hiddleston. “Quien sabe. Tendrán que ver qué pasa en Thor: Un mundo oscuro para averiguar cómo termina Loki”, continuó.

Por otro lado, sobre la momentánea alianza que tendrá que hacer Loki con su hermano Thor, interpretado por Chris Hemsworth, Hiddleston contó que “él (Loki) es un agente del caos sin igual en el mundo que habita. Él conoce su verdadera naturaleza. Él sabe que no pertenece a la familia de Asgard, y está encerrado al principio de la película en los más profundos y más oscuros recovecos de la cárcel, como el enemigo público número uno”.

Finalmente, sobre sus enemigos en esta secuela, los elfos oscuros liderados por Malekith, el maldito, que será encarnado por Christopher Eccleston, Hiddlestone expresó que “ellos tienen un muy antiguo rencor en contra de Asgard y en contra de Odín”.

Chris Hemsworth encabeza nuevamente el reparto, interpretando a Thor por tercera vez. La película está dirigida por Alan Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario