Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Neil Marshall dirigirá el remake de ‘Troll Hunter’

El ‘remake’ de la película noruega Proyecto: Troll Hunter ya tiene director. Y es que, tal y como informa Deadline, Neil Marshall (Centurión, Doomsday - El día del juicio) será el encargado del proyecto una vez reescriba el libreto firmado por Marc Haimes (Transformers). El presupuesto será de unos 25 millones de dólares y el rodaje comenzará a principios del año que viene.

Troll Hunter, escrita y dirigida por André Ovredal (Future Murder), nos sitúa en medio de los bosques de Noruega, un lugar donde empiezan a ocurrir extraños acontecimientos. Cansados de tanto misterio, un trío de estudiantes decide investigar para así presentar un trabajo en la universidad. Para ello viajan a la escena del último incidente. Las autoridades afirman que se debe a unos osos, pero todo el mundo sospecha de un cazador furtivo al que nadie consigue ver. Los jóvenes por fin acaban encontrándolo y descubren que, en realidad, se trata de un cazador de trolls.

Chris Columbus será uno de los productores del título. Neil Marshall, ha sido autor del capítulo ‘Blackwater’ (2x09) de la serie Juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario