Eugenio Derbez se ha convertido en la sorpresa cinéfila del mes. Este mexicano de 52 años encarna en No se aceptan devoluciones a Valentín, un hombre mujeriego y sin compromisos serios, que de un día para otro se ve obligado a cuidar de su hija de un año, cuya existencia desconocía, nacida de una aventura esporádica. Pero más allá de eso, es también el protagonista de un auténtico fenómeno en la taquilla estadounidense.
"Instructions not include" (No se admiten devoluciones), de Eugenio Derbez, se mantuvo con una sólida taquilla, al recaudar un total de poco más de 20 millones de dólares.
En su segunda semana de exhibición, la cinta en la que Derbez debuta como director y es además protagonista, sumó una taquilla total de 20 millones 300 mil dólares.
De acuerdo con cifras oficiales de la taquilla del fin de semana, la película se mantuvo con una sólida asistencia, tras extenderse hace días a 717 salas en el país.
El largometraje, que tuvo un costo de producción de cinco millones 500 mil dólares, debutó la semana anterior y había sido la de mejor asistencia en promedio, ya que fue estrenada en 347 salas y en la mayoría tuvo llenos.
En su primera semana recaudó un total de 10 millones 400 mil dólares, el mejor ingreso de taquilla para una cinta latina.
"Instructions", que en español se titula "No se aceptan devoluciones", narra la vida de un mujeriego que de sorpresa es padre de una niña con la que le brota la paternidad.
La película se ubicó en la tercera posición de la taquilla del fin de semana, sólo detrás del debut de "Riddick", que ingresó 18 millones 700 mil dólares.
Asimismo, detrás de "The Butler", que recaudó otros ocho millones 900 mil dólares e "Instructions", ocho millones 100 mil dólares.
Este es el trailer de la película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario