Buscar

miércoles, 10 de julio de 2013

Pierce Brosnan regresa al trabajo


Tras la triste muerte de su hija el pasado 28 de junio, el actor irlandés vuelve al trabajo. Charlotte fallecía a los 41 años después de una larga lucha contra un cáncer de ovarios, la misma enfermedad que acabó con su madre a los 43.

Pierce, de 60 años, se encontraba en Belgrado, Serbia, rodando su nueva película November Man, cuando le avisaron que su hija estaba en fase terminal. El actor enseguida abandonó sus obligaciones para estar al lado de Charlotte, pero tras el triste adiós ya ha vuelto al rodaje.

En November Man, dirigida por Roger Donaldson con quien el actor ya había trabajado en Un pueblo llamado Dante´s Peak (1997), Pierce interpreta a un ex agente de la CIA que debe llevar a cabo una última misión muy peligrosa en la que debe enfrentarse contra su mejor pupilo. Dominic Cooper y Olga Kurylenko le acompañan en el reparto.

El irlandés rindió homenaje a su hija con un comunicado oficial en el que asegura que su pequeña “luchó con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque pronto se encuentre una cura para esta esta maldita enfermedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario