El filme de terror "The Conjuring" embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de 41,5 millones de dólares en su estreno, informó hoy (ayer) el portal especializado Box Office Mojo.
"The Conjuring", protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, cuenta el drama de una familia que comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños tras mudarse a una casa en las afueras de Rhode Island.
Preocupados por los sucesos sin explicación que sufren, contactan con Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en el hogar.
El director de la cinta, James Wan, y el actor Patrick Wilson volverán a la carga con otro filme de terror en apenas un par de meses: "Insidious: Chapter 2".
En el segundo lugar aparece "Despicable Me 2", con 25 millones de dólares. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, esta cinta de animación retoma la historia del malvado Gru (con la voz de Steve Carell en su versión original), esta vez reclutado por la Liga Anti-Villanos para ayudar a hacer frente a un poderoso criminal.
Pequeños y con un idioma extraño aunque reconocible por todo el mundo, las revoltosas criaturas amarillas que trabajan para Gru, los "minions", comienzan a desaparecer en esta segunda entrega, algo en lo que tiene que ver un nuevo personaje llamado El Macho.
El tercer puesto fue para la cinta animada "Turbo", con 21,5 millones de dólares, a los que hay que añadir los 9,7 que sumó entre el miércoles y el jueves, ya que tuvo un estreno adelantado.
La película, que cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Peña, Luis Guzmán, Michelle Rodríguez, Snoop Dogg y Samuel L. Jackson en su versión original, cuenta la hazaña de un caracol de carreras que, tras un extraño accidente, convierte en realidad su sueño de disputar las 500 millas de Indianápolis.
El cuarto lugar fue para la comedia familiar "Grown Ups 2", coprotagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Salma Hayek, con 20 millones de dólares.
El personaje de Sandler y su esposa (Hayek) deciden mudarse al pueblo donde nació para pasar más tiempo con sus amigos y sus respectivos hijos, pero no consiguen dejar atrás la locura que les rodea cada vez que se juntan con sus viejos conocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario