Buscar

lunes, 22 de julio de 2013

Wolverine, inmortal

Hugh Jackman se enfunda nuevamente el traje de Wolverine, en una película que muestra al superhéroe de Marvel en una versión más real y humana.

Sinopsis. Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Producción

• Hugh Jackman ha personificado a Wolverine en seis exitosas películas de X-Men.

• La transformación de Jackman a Wolverine demandó un entrenamiento de 11 horas a la semana. De lunes a domingo. El actor hacía una hora de pesas, seguida de una hora de cardio. El sábado realizaba una hora de ejercicios intermedios y el domingo descansaba.

• Una cosa que es diferente en esta película es que el 90 por ciento de la acción ha sido realizada totalmente por nuestros actores

Ficha técnica

Título original: The Wolverine.
Género: Aventura – Drama.
Dirección: James Mangold.
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback.
Reparto: Hugh Jackman, Will Yun Lee, Tao Okamoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario