Con el increíble éxito internacional de Mi villano favorito 2, era cuestión de tiempo para que sus adorables secuaces se hicieran con película propia. Porque como era de esperar, los Minions, personajes que causan sensación en el citado filme, ahora tendrán su spin-off.
Gru ya no es el protagonista absoluto de su película. El público quiere ver a los incomprensibles pero divertidísimos Minions, esas criaturas que sirven a Gru con torpeza e inocencia.
Conscientes del éxito de estos personajes, el estudio detrás del filme, Universal Pictures, y la empresa desarrolladora, Illumination, les dieron más protagonismo en la secuela. Y ha funcionado. El público quiere más y es por ello que Minions llegará a la cartelera internacional en diciembre de 2014.
La película contaría los orígenes de estos personajes y ya cuentan con Jon Hamm (Mad Men) y Sandra Bullock preparados para prestar sus voces a los villanos de la historia. La única pregunta que nos surge es, si los Minions no tienen un lenguaje comprensible, ¿cómo harán para que les entendamos al completo en un largometraje?
Mi villano favorito 2 lleva casi 230 millones de dólares recaudados en tan solo dos semanas en cartelera en Estados Unidos arrasando con el mismísimo Johnny Depp.
Mi villano favorito 2 tuvo un presupuesto moderado de 60 millones de dólares, en comparación con otras grandes producciones que lograron las ganancias requeridas. ¿Les gustaría ver a los Minions en acción y por su cuenta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario