La respuesta de la factoría Marvel al anuncio de Warner Bros de juntar a Superman y Batman en una misma película no se hizo esperar y, apenas unas horas después, en el Cómic-Con de San Diego se hizo una presentación de las secuelas de Los vengadores, Capitán América y Thor.
El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, y el director de Los vengadores, Joss Whedon, mostraron un pequeño avance de la secuela de la que es la tercera película de mayor recaudación de la historia -más de 1.500 millones de dólares- y revelaron que llevará por título La edad de Ultron.
La cinta, cuyo estreno se prevé para mayo de 2015, se basará en el cómic homónimo publicado por Marvel Cómics acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas.
Esa fue la guinda del pastel, ya que previamente el estudio mostró nuevo material de Capitán América: el soldado del viento, (de estreno en abril de 2014) y Thor: el mundo oscuro (noviembre de este año).
El actor Tom Hiddleston -el malvado de Los vengadores y Thor- hizo acto de presencia representando al villano Loki e hizo las delicias del público con su discurso.
“Humanidad, miren qué bajo han caído. Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte. Apiñados en la oscuridad como bestias. ¡Griten mi nombre! ¡Arrodillense ante mí!”, gritaba el intérprete.
Horas antes, en Los Ángeles, los estudios Warner Bros y Zack Snyder, director de la superproducción El hombre de acero, anunciaron el proyecto de unir en una sola película a Superman y Batman.
El actor Henry Cavil representará el papel de Superman. El intérprete de Batman no ha sido elegido aún, después de que Christian Bale abandonara su capa tras el tercer y último episodio de Dark Knight el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario