El próximo 25 de julio se estrenará una nueva producción nacional titulada Muerta pero soñando, considerada como la primera película de vampiros hecha en Bolivia.
La productora nacional Pacha-mama Films, viene ultimando detalles del lanzamiento mundial de Muerta pero soñando (Dead But Dreaming), el nuevo largometraje del reconocido cineasta boliviano Jac Avila, polémico director que anteriormente nos presentó Maleficarum y Martyr, entre otras producciones. Ahora nuevamente recrea épocas pasadas para contar una nueva historia, esta vez situada en los años 10.000 AC, 57 AC, y 1805.
Muerta pero soñando, una historia de vampiros rodada en la ciudad de La Paz y sus alrededores, cuenta con la participación del elenco estable de Pachamama Films, acompañados por una veintena de actores bolivianos.
Muerta pero soñando será estrenada exclusivamente en la ciudad de La Paz el próximo jueves 25 de julio, posteriormente se estrenará en otras ciudades de Bolivia. La película también tendrá un lanzamiento mundial limitado por medio de la distribuidora VermeerWorks.
• ESTRENO: Jueves 25 de julio.
• DIRECCIÓN: Jack Avila.
• REPARTO: Veronica Paintoux,
Amy Hesketh, Mila Joya, Jac Avila.
• GÉNERO: Terror. Vampiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario