Buscar

martes, 23 de julio de 2013

Una película de terror cautiva en EEUU

El filme de terror The Conjuring embrujó a la taquilla estadounidense el pasado fin de semana, con una recaudación de 41,5 millones de dólares en su estreno, informó ayer el portal especializado Box Office Mojo.

The Conjuring, protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, cuenta el drama de una familia que comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños tras mudarse a una casa en las afueras de Rhode Island.

Preocupados por los sucesos sin explicación que sufren, contactan con Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en el hogar.

En el segundo lugar aparece Mi villano favorito 2, con 25 millones de dólares. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, esta cinta de animación retoma la historia del malvado Gru (con la voz de Steve Carell en su versión original), esta vez reclutado por la Liga Anti-Villanos para ayudar a hacer frente a un poderoso criminal.

El tercer puesto fue para la cinta animada Turbo, con 21,5 millones de dólares, a los que hay que añadir los 9,7 que sumó entre el miércoles y el jueves, ya que tuvo un estreno adelantado.

El cuarto lugar fue para la comedia familiar Grown Ups 2, coprotagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Salma Hayek, con 20 millones de dólares.

Por su parte el estreno de Red 2, una comedia de acción, que reúne a Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones, quedó en la quinta plaza con 18,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario