El director mexicano Guillermo del Toro aseguró que su última película “Pacific Rim” (“Titanes del Pacífico”) tiene escenas tan espectaculares que nunca antes se han visto en el cine en ninguna otra cinta.
“La película es increíble en cuanto a las escenas de acción, el tamaño y la espectacularidad (...) vas a ver escenas que creo que no se han visto jamás en el cine, en ninguna película”, dijo el cineasta en una conferencia de prensa en México.
“Pacific Rim” es la octava película que dirige el mexicano y narra la lucha de los seres humanos frente a la invasión de unas criaturas monstruosas que surgen del fondo del mar. Para combatirlos, los humanos crean unos robots gigantescos “de 25 pisos de altura” que se manejan mediante la unión cerebral de dos personas, una idea que busca transmitir que “nadie salva al mundo solo”, sino que los humanos “se necesitan los unos a los otros”, contó Del Toro.
“Es bastante única y ciertamente no es algo que haya existido anteriormente. Una de las razones por las que me acerqué a esta película y le dediqué tres años de mi vida es porque yo nunca había visto algo como esto”, apuntó.
Si bien Del Toro antes era reacio al cine en tres dimensiones, con “Pacific Rim” se ha atrevido a dar el salto “con mucho cuidado” y asegura que ahora es su formato favorito para ver esta película.
“Para el género de acción y aventuras soy un fanático convertido del 3D”, admitió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario