Buscar

jueves, 25 de julio de 2013

‘Los Pitufos’ se enfrentan a su pasado oscuro

Secuela de Los Pitufos alista su estreno en la pantalla grande. La cinta, que contará las aventuras en París de estos simpáticos personajes, es la gran apuesta de Sony Pictures para este 2013. Su estreno en América Latina está programado para agosto próximo.

El director Raja Gosnell y el productor Jordan Kerner reunieron al equipo que trabajó con ellos en Los Pitufos (2011) para sacar adelante una secuela con “más profundidad psicológica y emocional”, según Gosnell, que aspira a arrancar “lágrimas y carcajadas” del espectador a partes iguales, en opinión de Kerner.

“Es una comedia de pitufos ambientada en París”, explicó Gosnell en una presentación en los estudios de Sony en Los Ángeles a la que asistió Efe para ver un adelanto de sus producciones animadas.

Los Pitutos 2 girará en torno a la figura de Pitufina y su trauma por ser diferente a sus iguales al haber sido creada por el brujo Gargamel que planea ahora su secuestro con el fin de recuperar la fórmula que hace especiales a los pitufos.

Gargamel (Hank Azaria, en su versión original) vive en el mundo actual como un famoso mago cuya última gran creación han sido los “naughties”, diminutos seres gamberros de color gris que el villano quiere transformar en auténticos pitufos para usarlos posteriormente, y trama desde Francia el rapto de Pitufina.

Los aliados humanos de los pitufos Patrick y Grace Winslow (Neil Patrick Harris y Jayma Mays) viajarán con ellos a la capital gala para rescatar a Pitufina, una misión que les hará recorrer los lugares más icónicos de la urbe, desde la catedral de Notre Dame, hasta las Tullerías y, como no, la torre Eiffel.

La colombiana Sofía Vergara retomará su papel de Odile en este filme, en el que sigue con su obsesiva búsqueda de la eterna juventud.

ESTRENARÁ BRITNEY SPEARS “OH, LA, LA”

La cantante estadunidense Britney Spears estrenó su nuevo sencillo “Oh, la, la”, tema que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la producción cinematográfica Los Pitufos.

Así lo confirmó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito varios mensajes en los que expresa su felicidad y emoción por todas las satisfacciones que le ha dado ser parte de ese proyecto.

“Muy bien gente, la noticia es que el sencillo sale el Lunes! (22) Asegúrense de escucharlo en @OnAirWithRyan por la mañana #BritneyOohLaLaMonday”, escribió la cantante en su red social.

“El sueño de mis niños está por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños.... :)”.

Anteriormente, en un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures, la cantante señaló al respecto de su participación en Los Pitufos 2: “Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los MÁS grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. Sé que ellos piensan que es pitufantástico!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario