Buscar

lunes, 29 de julio de 2013

KATE DEL CASTILLO Celebra su regreso al cine mexicano

La actriz Kate del Castillo celebró su regreso al cine mexicano con la película “Visitantes”, después de una temporada de ausencia que atribuyó a su participación en el pasado en telenovelas de países como Bolivia, Chile y Colombia.

“Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para el cine mexicano”, explicó, y aseguró que “quizá” su nombre como actriz de telenovela fuese muy grande.

Del Castillo se adentra por primera vez en el género del thriller psicológico de la mano de la película “Visitantes”, cuyo rodaje acaba de comenzar en la capital del país.

“Es padrísimo (estupendo) entrarle a algo que es un reto”, dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

“Visitantes”, el primer largometraje del director mexicano Acán Coen, cuenta la historia de una familia cuya normalidad se ve interrumpida por sucesos paranormales. Kate interpreta a una joven cirujana que ve cómo su vida se desmorona cuando tres espíritus ancestrales corrompen los cuerpos de su marido (Raúl Méndez) y de su hijo (André Collin).

El director aseguró que la cinta tiene “algún parecido” a la película “Los otros” del cineasta español Alejandro Amenábar. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario