Sponsor de la página
La película titulada el "Convento del Terror" basada en hechos reales, ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un régimen criminal, amenazaba con apoderarse de todo el planeta, sugiere ciertos hechos encubiertos por un plan macabro cuyo desenlace será proyectado este 8 de mayo en ambientes de la Carrera de Antropología dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).
La proyección de la mencionada película se realizará el 8 de mayo a partir de las 16:15 horas, en el edificio de la calle Soria Galvarro esquina Sucre como parte de lo que fue denominado el Festival del Terror.
Este día se recuerda el Día de la Victoria sobre el Fascismo, tras ver la película las personas podrán apreciar estos sucesos de forma distinta.
Según se explicó, las películas, cuya finalidad son la de provocar en el espectador miedo y terror, extraen su materia prima por lo general de la fantasía, provocando en el espectador los resultados esperados.
El plan T4, llamado así por el lugar en el que se puso en práctica en el Departamento de Higiene, cuya dirección era Tiergarten 4, Berlín, pero la Unión Soviética, logró detener este proyecto.
El Plan T4, planeaba "limpiar" la raza aria "eliminando" a todos los alemanes con genes defectuosos, es decir a todos los lisiados de nacimiento, a los enfermos mentales, a aquellos con enfermedades congénitas, con tendencias marxistas, homosexuales, etc. y atenidos a este plan asesinaron a miles de niños enfermos.
Miles de prostitutas, homosexuales e incluso miembros de sectas religiosas, como los Testigos de Jehová, o masones, fueron muertos, con la complicidad de la población, que guardó silencio porque la resistencia fue mínima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario